Preguntas frecuentes


ECONOMÍA + ECOLOGÍA:
dos razones fundamentales para elegir GLP y GNC para tu vehículo.


1. ECONOMÍA
Comparando los costes de la gasolina con los del GLP y el GNC y considerando los distintos rendimientos de uso según las características de cada combustible, la ventaja económica respecto de la gasolina es de aproximadamente el 50% en el caso del GLP y del 70% en el caso del GNC. Además, por las instalaciones de sistemas de conversión a GLP y GNC se obtienen incentivos nacionales y locales.

2. ECOLOGÍA
Los vehículos alimentados por GLP y GNC no producen partículas y emiten menos gases nocivos que aquellos alimentados por gasolina. En particular, los vehículos alimentados por GNC reducen en más del 20% las emisiones de CO2, contribuyendo a reducir el efecto invernadero. Por estos motivos, a los vehículos alimentados por GLP y GNC generalmente se les permite circular incluso en días de numeración de matrícula alterna o limitaciones de tráfico.

¿Cuánto se ahorra con un sistema de gas?



El cálculo de consumo de GLP tiene en cuenta automáticamente una diferencia de kilómetros por unidad de producto considerando un 12% de aumento del consumo por litro respecto de la gasolina.

El precio del GNC está expresado por kg, pero el cálculo se ha realizado considerando que 1 kg de GNC equivale a 1,7 litros de gasolina.




Video Promo

VER